Reservas
Avda. Ramón de la Sagra, 7 . Parque Tecnológico de Móstoles 91 452 90 16

Reserva










    Trufa

    TRUFARESTAURANTE A LA CARTA

    Restaurantes en Móstoles
    El salón TRUFA es el espacio en el cual te presentamos nuestra carta basada en la cocina tradicional con toques creativos elaborados con productos de temporada frescos seleccionados de la más alta calidad. Disponemos de una amplia carta de vinos y de cervezas. El placer de una excelente comida una magnífica atención conjuntado con el entorno agradable y acogedor de nuestro restaurante Trufa que tiene una capacidad para más de 150 comensales.
    El cuidado del producto junto con los amplios conocimientos de elaboración y técnicas gastronómicas de nuestro equipo de cocina, conseguirán la mejor elaboración para hacerte disfrutar de una deliciosa experiencia culinaria. Las carnes y los pescados se elaboran a la parrilla con carbón de encina. Podrás ver en vivo y en directo como se prepara todo, ya que disponemos de cocina vista al público.
    Se preparan sugerencias diarias propuestas por nuestro chef con productos de temporada, como también menús especiales para cualquier tipo de evento familiar o de negocio. Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a posibles intolerancias alimenticias, disponemos de una gran variedad de productos y bebidas sin gluten consulta con nuestro personal.
    El placer de una excelente comida una magnífica atención conjuntado con el entorno agradable y acogedor de nuestro restaurante Trufa que tiene una capacidad para más de 150 comensales.

    NuestrosEntrantes

    NuestrasCarnes

    NuestrosPescados

    Sugerenciasdel Chef

    NuestrosPostres

    comer en móstoles

    vinotecas y bodegas en Móstoles

    VuestrasOpiniones

    [trustindex no-registration=tripadvisor]

    Por favor acepte nuestra privacy policy Primero para comenzar una conversación.