SALMÓN CON SALSA DE BOLETUS - Trufa y Boletus

SALMÓN CON SALSA DE BOLETUS

SALMÓN CON SALSA DE BOLETUS

SALMÓN CON SALSA DE BOLETUS

Salmón fresco noruego, se selecciona con la máxima exigencia buscando la calidad más alta del mercado. Un pescado ligero, jugoso y muy nutritivo, preparado a la brasa con el conocimiento de nuestro equipo de cocina dando un punto extraordinario. Para realzar su sabor le damos un toque especial con nuestra salsa de boletus y va acompañado de patatas panaderas.

El maridaje tiene que realzar el sabor de este tipo de pescado que tiene un sabor determinado con textura grasa. Al ser un pescado carnoso para los vinos blancos es necesaria esa potencia de sabor que da la barrica con matices frutales envejecidos que intensifiquen y realcen los sabores como por ejemplo; Albillo, Gewürztraminer, Chardonnay o Sauvignon Blanc con barrica. Otra opción es un vino tinto joven y aromático como por ejemplo; Cabernet Sauvignon, Garnacha y el Shiraz tienen la suficiente dulzura para emparejarse con los sabores del plato y entrarían variedades más intensas como; Garnacha Tintorera, Merlot, Tempranillo o Pinot Noir.

Salmón con Salsa de Boletus, que continuando con cualquier otra opción de nuestra carta disfrutaras de los mejores pescados de Madrid en nuestro restaurante en Móstoles. Restaurante Trufa y Boletus somos especialistas en carnes y pescados a la parrilla.