BACALAO A LA BRASA - Trufa y Boletus

BACALAO A LA BRASA

BACALAO A LA BRASA

BACALAO A LA BRASA

Bacalao a la brasa, previamente desalado y ultracogelado para prevenir el anisakis, para que todos nuestros clientes puedan degustar pescado hecho al amor de las brasas de carbón de encina. Se realiza con un pequeño toque de vinagre de vino, al que se le añade una suave bilbaína para finalizar. Se presenta acompañado de guarnición de pimientos de piquillo, cebolla y boletus todo ello confitado, con un toque de vino blanco y jugosas patatas panaderas.

El maridaje tiene que realzar el sabor de este tipo de pescado que es medio en grasa, para vinos blancos es necesaria esa untuosidad de matices frutales envejecidos que intensifiquen y realcen los sabores como por ejemplo; Verdejo con barrica, Viura, Gewürztraminer, Chardonnay con barrica o Sauvignon Blanc con barrica. Otra opción es un vino tinto joven y aromático como por ejemplo; Cabernet Sauvignon, Garnacha y el Shiraz tienen la suficiente dulzura para emparejarse con los sabores del plato.

Bacalao a la Brasa, en líneas generales una de las mejores opciones para disfrutar de los mejores pescados de Madrid, mientras nos visitas, en nuestro restaurante de Madrid en Móstoles. Restaurante Trufa y Boletus somos especialistas en carnes y pescados a la parrilla.