SOLOMILLO OPORTO CON FOIE - Trufa y Boletus

SOLOMILLO OPORTO CON FOIE

Solomillo-al-Oporto-con-Foie

SOLOMILLO OPORTO CON FOIE

Jugoso Solomillo de Ternera a la parrilla con foie fresco. Preparado a la brasa con carbón de encina, con una lámina de foie fresco, salsa de oporto con pasas aromatizadas al brandy, acompañado de patatas panaderas y pimientos de Guernica. La salsa de oporto se sirve justo al lado para poder disfrutar del sabor y aroma de la carne después de su paso por las brasas, eligiendo el punto que más te guste.

Al realizar un buen maridaje con platos de carne no hay una combinación única o absoluta, aunque el vino tinto ha demostrado ser la combinación perfecta y siempre acertada en las recetas de carne roja. Si buscamos la pareja perfecta para un buen maridaje, estos serian algunos ejemplos que proponemos de D.O. como; Rioja, Ribera del Duero, Somontano, vinos de Madrid o V.T. Extremadura.

Finalmente esperamos que disfrutes de las mejores carnes y vinos de Madrid durante tu visita en nuestro restaurante en Móstoles. Restaurante Trufa y Boletus somos especialistas en carnes y pescados a la parrilla.