Merluza a la parrilla - Trufa y Boletus

Merluza a la parrilla

Merluza a la parrilla

Merluza a la parrilla

La merluza a la parrilla es fresca de hecho pescada con anzuelo por consiguiente está más sabrosa y presentara una carne más firme. Se prepara a la brasa con el conocimiento de nuestro equipo de cocina dando un punto extraordinario con una textura jugosa y suave. Se añade una bilbaína con el toque justo de vinagre de manzana y se acompaña de unas deliciosas patatas panaderas junto con un tomate al horno para potenciar su sabor. La merluza a la parrilla, igualmente que el resto de nuestros pescados será una gran experiencia. Una elección excepcional que siguiendo con un buen postre casero hará de tu visita una experiencia inolvidable en nuestro restaurante en Móstoles, Madrid.

El maridaje tiene que realzar el sabor de este tipo de pescado que es medio en grasa, para vinos blancos es necesaria esa untuosidad de matices frutales envejecidos que intensifiquen y realcen los sabores como por ejemplo; Verdejo, Viura, Gewürztraminer, Chardonnay o Sauvignon Blanc. Otra opción es un vino tinto joven y aromático como por ejemplo: Cabernet Sauvignon, Garnacha y el Shiraz tienen la suficiente dulzura para emparejarse con los sabores del plato.

Disfruta de las mejores tapas y raciones de Móstoles. Restaurante Trufa y Boletus somos especialistas en carnes y pescados a la parrilla.