RABO DE TORO ESTOFADO - Trufa y Boletus

RABO DE TORO ESTOFADO

rabo-de-toro

RABO DE TORO ESTOFADO

Prueba otro exquisito plato de carne: Rabo de toro estofado al estilo cordobés. Nuestros maestros cocineros, durante horas, preparan la carne con verduritas frescas que posteriormente flambean con vino tinto de Rioja y un toque de Brandy. De esta forma dan todos esos sabores únicos a este plato tan tradicional de nuestra gastronomía española. Obtienen, de esta manera, una carne melosa y gelatinosa que se desprende del hueso fácilmente. Por supuesto, también, lo acompañamos de unas ricas patatas fritas naturales.

Verdaderamente es uno de los maridajes más exigentes de nuestra carta- Es un plato bastante concentrado en sabores y algo gelatinoso. Necesitas  acompañalo de vinos que encuentren ese equilibrio y carácter para soportar el peso de la carne. Una excelente combinación son los vinos tintos fuertes en taninos. Estos serían algunos ejemplos que te proponemos de D.O.: Somontano, Ribera del Duero, Toro, Navarra o los Cabernet Sauvignon del Penedés.

Disfruta asì de una de las mejores carnes de Madrid en contraste con un buen vino. Y  después, elije un buen postre casero en nuestro restaurante en Móstoles.

Restaurante Trufa y Boletus somos especialistas en carnes y pescados a la parrilla en Madrid.