Contacto - Trufa y Boletus

Contacto

TRUFA Y BOLETUS
Avda. Ramón de la Sagra, 7 . Parque Tecnológico de Móstoles
91 452 90 16
info@trufayboletus.es

SIGUENOS EN LAS REDES

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Monica Lopez
Monica Lopez
2024-02-11
Fuimos un grupo a cenar y pedimos varias raciones. Por lo general bien excepto las croquetas que no tenían sabor. Por el precio esperaba mejor calidad. El servicio bien aunque poco simpático. Otro fallo fue la cuenta, que nos cobraron 80€ de más, demasiado error.
Josea Antonio España Rosado
Josea Antonio España Rosado
2024-02-11
En primer lugar agradecer la experiencia y compartir la calidad y variedad de la carta el trato tan especial y amable el sitio muy bonito ,original y el servicio correcto y profesional, cuando la estructura es buena lo demás esta a la altura, volveremos.
ER Sant
ER Sant
2024-02-09
Hemos comido menu de medio día y es muy bueno. La calidad de la comida excelente por encima de la mayoría de menús de medio día..
MIGUEL GARCIA SOLER
MIGUEL GARCIA SOLER
2024-02-09
He comido de menú.. buen sitio
FJ PP
FJ PP
2024-02-08
Son tapas cobradas como raciones. Ricas pero carísimas.
rosario liñan osuna
rosario liñan osuna
2024-02-07
No tengo palabras para describirlo, todo desde la comida el servicio y el lugar todo fantástico, lo recomiendo a todos no os vais a desepcionar quedaréis tan contentos como mi familia y yo quedamos.
Sara M
Sara M
13/12/2023
Verificada
MARAVILLOSO Maravilloso. Es mi lugar de preferencia y confianza para cualquier celebración, ya sea familiar como con amigos, o para una cena en pareja. Variedad de carta, cocina exquisita, calidad y atención inmejorables. Todo el personal de 10. Atentos y profesionales. JuanMa tiene todo siempre bajo control para que te sientas como en casa. Recomendable 100%
Marta
Marta
21/10/2023
Verificada
Comida exquisita Un lugar cómodo y tranquilo. Comida exquisita y el trato ha sido excepcional! Sin duda, para repetir!!
Excursion538604
Excursion538604
01/10/2023
Verificada
Trato inmejorable!! Estuvimos un grupo de amigos de 13 personas, nos pusieron en una sala y la atención fue inmejorable por parte de Alicia y Pablo. La comida estaba buenísima. Las croquetas de boletus y jamón espectaculares. Muchas gracias por todo. Volveremos seguro!!
Patricia Izard
Patricia Izard
08/06/2023
Verificada
Excelente Celebré la comunión de mi hija, y como siempre no defraudó Siempre que tenemos un evento vamos y son grandes profesionales y excelente comida Nunca fallan
MadridViajeroMadrid
MadridViajeroMadrid
07/06/2023
Verificada
Para repetir Comimos mi pareja y yo uno de los menús que tienen de fin de semana, concretamente el menú trufa y la experiencia fue de 10. Todo estaba muy rico, muy bien atendidos por todos los camareros, en especial por Ivan, y una buena relación calidad-precio. Por poner una pega, igual es demasiada cantidad.
Leonardo U
Leonardo U
14/05/2023
Verificada
La gran sorpresa estaba cerca de casa Muchas veces no hay que irse lejos de tu casa para comer bien. Acierto total de un amigo. Un sitio sorprendente, atención de 10 y comida de 11. Cerca de casa y para todos los públicos. Recomendado y favorito desde ya.
Gema H
Gema H
19/03/2023
Verificada
Experiencia excelente. No ha defraudado la experiencia. Magnífico servicio. Buena atención de Reyes y Juanma. Día del padre magnífico en familia. Muy buen servicio y atención. Muy recomendable. Excelente comida. Muchas gracias.
Fernandonando70
Fernandonando70
10/03/2023
Verificada
"Decepción" Conocí hace años este restaurante y era magnifico y ahora no tiene nada que ver, mucho ruido en el salón, los platos han ido en decadencia al igual que la calidad y presentación. El servicio regular y calidad precio caro. Este no era el trufa y boletus que yo conocí. Que esta opinión valga para que vuelta a ser lo que era antes. Gracias
ramon Sánchez
ramon Sánchez
25/12/2022
Verificada
Increíble Día de Navidad, el restaurante estaba a reventar y es alucinante que haya salido todo perfecto, el camarero que nos atendió (Eduardo) nos dijo previamente que se podría dar el caso de que hubiera que esperar un poco para el segundo y para sorpresa la comida salió rapidísimo , todo el personal pendiente de nuestra comodidad y la comida excelente, (el solomillo un poco fuera del punto , pero totalmente entendible dada la cantidad de gente que éramos en el salón) . Gracias por todo
Francisco Javier
Francisco Javier
14/12/2022
Verificada
Carne dura para el precio y el buen aspecto del local Estuvimos para celebrar una comida familiar, los entrantes bien, la carne dura y eso que en un solomillo poco hecho se espera ternura, el rabo de toro poca cocción puesto que la carne no se despegaba. Los postres bien. El precio, 250€ para 4 personas. Caro aunque si comes bien se puede pagar, la lástima es la dureza de la carne. El servicio y el sitio bastante bien.