BUENO A base de 2746 evaluaciones
Sandra Palomo
2023-02-05
Soy celiaca. La atención de los camareros fue increíble, la comida riquísima pero la atención de la maitre fue muy negativa. Su forma de dirigirse fue muy fría, le pedí ayuda sobre el tema del gluten y su respuesta fue seca y sin resolución de nada. Me dijo "me espero a que lo mires, te decidas y vengo"
Tras eso pedí dos platos que venían en la carta sin gluten y uno de ellos me lo trajo con PAN TOSTADO (de trigo).
Hablé con uno de los camareros de la forma más educada posible porque eso es una incongruencia, no se puede ofrecer carta sin gluten si no se toman las medidas que deben tomarse, me dijeron que fue problema de comunicación entre la maitre y cocina pero no se debe actuar de esta manera con algo tan delicado.
Soy consciente que otros celiacos no han tenido problema y lo mío pudo ser algo puntual.
Igualmente la comida muy buena, los precios muy razonables y los camareros muy educados y amables, me dieron pan sin gluten recién hecho.
Luis Martin
2023-02-05
Antes de hacer comentarios por parte del servicio y no meter la patita, es mejor no decir nada.
Rosa Nacher
2023-02-05
El sitio está apartado, tuve dificult
Eva Maria Henche Alcañiz
2023-02-04
Menú del día buenísimo !!
Buena atención.
Volveré
Gloria Casado Ruiz
2023-02-04
El trato de los camremos y la comida un 10, la dirección un 0, e estado en una boda y una estafa, no era lo contratado, se supone que el salón lo dejaban para la boda que era al medio día y nos permitían música y demás y resulta que al final nos bajan a las nueve la música porque habren al salón para cenas cuando nos dijeron que el salón era para nosotros, y después de comer le dijeron que la comida tenían que pagarla y después le dijeron que las copas nos dijeron a un precio y después de la comida nos dice que no que son a otro precio más caro, la verdad que la dirección para organizar ningún evento cero
Ricardo Estévez
2023-02-04
Precios ajustados...
laura quintana
2023-02-02
Es un quiero y no puedo. Fuimos entre semana y si lo sabemos pedimos el menú… la carta era muy interesante pero cuando llegaron los platos empezaron los problema: croquetas de rabo de toro: el toro se quedó en casa ese día porque eran blancas completas (solo harina), la ensala de burrata era mostaza con más ingrediente (completamente incomestible) y la tortilla de patatas era un vomito de tortilla (asquerosa)
Casi 70 euros y sin comer
Veronica Leon Fernandez
2023-01-31
No está nada mal pero los camareros son un poco mal educados...