Reservas
Avda. Ramón de la Sagra, 7 . Parque Tecnológico de Móstoles 91 452 90 16

Reserva










    BOLETUS

    BOLETUSCAFETERÍA ~ CERVECERÍA

    El salón BOLETUS es nuestro concepto más informal adaptado a nuestro día a día, para comer o cenar a diario, así como fines de semana, pero sin descuidar nunca la calidad de nuestros productos, con una cocina sana y baja en calorías.

    En la carta del restaurante Boletus podrás degustar nuestra extensa carta de tapas y raciones con todos sus sabores típicos como unas riquísimas patatas bravas tradicionales, melosas croquetas caseras, tierna tempura de verduritas de temporada, nuestra ensaladilla rusa especial, jugoso revuelto de morcilla con manzana y piquillo, suave pastel de puerros con salsa de Boletus o unos deliciosos huevos poche “Trufa y Boletus”, también se sirven carnes y pescados de la carta de Trufa completando con nuestros deliciosos postres caseros como la crujiente pantxineta o la increíble milhojas de manzana asada con arroz con leche. Disponemos de una amplia carta de vinos y de cervezas.

    Se preparan sugerencias diarias propuestas por nuestro chef con productos de temporada, como también menús especiales o cócteles para cualquier tipo de evento familiar o de negocio. Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a posibles intolerancias alimenticias, disponemos de una gran variedad de productos y bebidas sin gluten consulta con nuestro personal.

    Menú diario con siete primeros y siete segundos por 11 euros, de lunes a viernes, en horario de almuerzo. Se sirve también en la terraza.


    Tapasy raciones

    NuestrasEnsaladas

    NuestrasHamburguesas

    NuestrosPostres

    vinotecas y bodegas en Móstoles

    VuestrasOpiniones

    [trustindex no-registration=tripadvisor]

    Por favor acepte nuestra privacy policy Primero para comenzar una conversación.