Delicias De Merluza - Trufa y Boletus

Delicias De Merluza

Delicias De Merluza

Delicias De Merluza

Las delicias de merluza son frescas. De hecho pescan la merluza con anzuelo, por lo que está más sabrosa y presenta una carne más firme. Las preparamos rebozadas, bajo el conocimiento de nuestro equipo de cocina, y le damos un punto extraordinario con una textura jugosa y suave. Además las acompañamos de unas maravillosas patatas panaderas que realzan todo el sabor de la merluza.

Las delicias de merluza, así como el resto de nuestros pescados, son una gran experiencia y una  magnifica elección. Si te gusta el dulce, disponemos de postres caseros. Los cuales son, por lo general, un cierre fantástico en vuestras visitas en nuestro restaurante en Móstoles, Madrid.

El maridaje realza el sabor de este tipo de pescado, que es medio en grasa. Los vinos blancos por su untuosidad de matices frutales envejecidos intensifican y realzan los sabores. Como por ejemplo: Verdejo con barrica, Viura con barrica, Gewürztraminer, Chardonnay con barrica o Sauvignon Blanc con barrica. Otra opción es un vino tinto joven y aromático. Por ejemplo: Cabernet Sauvignon, Garnacha y el Shiraz, que tienen la suficiente dulzura para emparejar con los sabores del plato.

Disfruta de los mejores pescados de Móstoles Madrid. Restaurante Trufa y Boletus somos especialistas en carnes y pescados a la parrilla.