SOLOMILLO TRUFA Y BOLETUS - Trufa y Boletus

SOLOMILLO TRUFA Y BOLETUS

SOLOMILLO-TRUFAY-BOLETUS

SOLOMILLO TRUFA Y BOLETUS

El tierno Solomillo de ternera a la parrilla trufa y boletus lo cocinamos a la brasa con carbón de encina. De guarnición lleva patatas panaderas y pimientos de Guernica. Es todo ello lleva nuestra salsa especial de trufa y boletus que servimos justo al lado. Asi podrás disfrutar del sabor y aroma de la carne después de su paso por las brasas y elegirás el punto que más te guste.

No hay una combinación única o absoluta para realizar un buen maridaje con carne roja. Pero el vino tinto demuestra ser la combinación perfecta y siempre es la más acertada en estas recetas. Si buscas la pareja perfecta para un buen maridaje, parece que estos serían algunos de los mejores ejemplos que proponemos de D.O. : Rioja, Ribera del Duero, Somontano, vinos de Madrid o V.T. Extremadura.

De esta forma, disfrutaras de una de las mejores carnes de Madrid que tenemos siguiendo con un buen postre en nuestro restaurante en Móstoles. Restaurante Trufa y Boletus somos especialistas en carnes y pescados a la parrilla.

 

SOLOMILLO-TRUFAY-BOLETUS
SOLOMILLO TRUFA Y BOLETUS
Calidad
Rapidez
Nota de lectores0 Votos
0