LUBINA A LA PARRILLA - Trufa y Boletus

LUBINA A LA PARRILLA

LUBINA A LA PARRILLA

LUBINA A LA PARRILLA

La Lubina salvaje nacional se selecciona con la máxima exigencia buscando la calidad más alta del mercado. Se prepara a la brasa o a la sal, con el conocimiento de nuestro equipo de cocina dando un punto extraordinario con una textura jugosa y suave. Se añade una bilbaína con el toque justo de vinagre de manzana y se acompaña de unas deliciosas patatas panaderas para potenciar su sabor. Para una excelente degustación de este producto, el desespinado y emplatado se realiza delante del cliente.

El maridaje tiene que realzar el sabor de este tipo de pescado bajo en grasa. Es necesaria esa frescura de un vino blanco con matices frutales, aromáticos que potencien, intensifiquen y realcen los sabores como por ejemplo; Verdejo, Albariño, Godello, Chardonnay o Sauvignon Blanc. Otra opción es un vino tinto muy afrutado, joven y aromático como por ejemplo; Merlot o un Pinot Noir ligero en barrica.

Lubina a la Parrilla, será finalmente una elección excepcional que siguiendo con un buen postre casero hará de tu visita una experiencia inolvidable en nuestro restaurante en MóstolesRestaurante Trufa y Boletus somos especialistas en carnes y pescados a la parrilla.