Reservas
Avda. Ramón de la Sagra, 7 . Parque Tecnológico de Móstoles 91 452 90 16

Reserva










    Nosotros

    Nuestrafilosofía

    Ofrecer a nuestros comensales una experiencia autentica, llena de recetas variadas y sabores tradicionales con ligeros toques creativos de nuestro magnífico chef, pudiendo disfrutar de una cocina tradicional vasco-navarra llena de productos frescos de temporada. Toda una propuesta de ocio y de diversión gastronómica con un trato personalizado y familiar, disfrutando como si lo hicieran en su propia casa.

    Nuestras cartas se renuevan con las estaciones para presentar la mejor selección de productos frescos de temporada. Incluyendo la elaboración de nuestras sugerencias diarias creadas por nuestro chef con productos de temporada que nos hará descubrir nuevos platos con deliciosas combinaciones.

    Adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a posibles intolerancias alimenticias, disponemos de una gran variedad de productos y bebidas sin gluten.


    Restaurantes en Madrid Móstoles para comer Chuletón

    Experienciagastronómica

    La mejor experiencia gastronómica como ninguna otra. Nuestra moderna cocina de fusión.
    Tras más de 35 años en esta magnífica profesión recopilando experiencia en los mejores asadores y restaurantes de Madrid haciendo disfrutar a las más variadas personalidades (realeza, política, deportiva, sociedad) trasladamos toda nuestra pasión, conocimientos y saber hacer a Móstoles, para ofrecer un concepto diferente a esta localidad y sus alrededores.
    Déjate llevar a una buena experiencia gastronómica; el placer de una excelente comida, una magnífica atención conjuntado con el entorno agradable y acogedor de nuestro restaurante TRUFA Y BOLETUS.
    Nuestro restaurante Trufa y Boletus combina a la perfección dos espacios únicos donde podrás disfrutar de dos experiencias gastronómicas diferentes en un mismo lugar. Ambos restaurantes ofrecen una cocina llena de recetas variadas y sabores tradicionales incorporando toques creativos de nuestro magnífico chef, que os hará disfrutar de nuestra cocina tradicional de temporada fresca. Toda una propuesta de ocio y de diversión gastronómica con un trato personalizado.
    FUNDADORES
    Juanma y Miguel


     

    PROPIETARIOSTRUFA Y BOLETUS

     

     

     

    NuestroTeam

     

    Por favor acepte nuestra privacy policy Primero para comenzar una conversación.