ENTRECOT DE TERNERA - Trufa y Boletus

ENTRECOT DE TERNERA

ENTRECOT-DE-TERNERA

ENTRECOT DE TERNERA

Te presentamos una sabrosa carne: El Entrecot de lomo bajo de vaca vieja, con aproximadamente 30 días de maduración. Al comienzo, sazonamos con escamas de Sal Maldon y pasa a la parrilla con carbón de encina. A continuación, lo acompañamos de unas riquísimas patatas panaderas con pimientos de Guernica. Tras su paso por las brasas la carne queda en una conjunción perfecta de sabor y aroma para que la disfrutes al punto que más te guste. Ciertamente, el entrecot es una de las mejores opciones para disfrutar de las mejores carnes de Madrid.

No hay una combinación única o absoluta para realizar un buen maridaje con carne roja. Pero el vino tinto demuestra ser la combinación perfecta y siempre es la más acertada en las recetas de carne roja. Si buscamos la pareja perfecta para un buen maridaje, parece que estos serían algunos de los mejores ejemplos que proponemos de D.O. : Rioja, Ribera del Duero, Somontano, vinos de Madrid o V.T. Extremadura.

De esta forma te proponemos que disfrutes de una buena carne junto con un buen vino en nuestro restaurante en Móstoles, Madrid. Restaurante Trufa y Boletus somos especialistas en carnes y pescados a la parrilla.

Entrantes recomendados:

Parrillada de verduras, Pulpo a la brasa con patatas revolconas, Chipirones a lo Pelayo. Flores de alcachofas confitadas o fritas, Ensaladilla rusa, Tabla de Ibéricos. Pastel de puerros, Tartar de salmón o bonito, Tempura de verduras.  Nuestras tortillas: de patata, bacalao y boletus, Croquetas. Huevos rotos con jamón o trufa y boletus, Rulo de queso de cabra con cebolla caramelizada y Gamba blanca a la plancha.

Pescados recomendamos:

Rodaballo Salvaje a la parrilla, Lubina a la Parrilla, Merluza de anzuelo a la parrilla, Bacalao en tempura con ali-oli de miel. Salmón a la brasa sobre salsa de boletus, Cogote de merluza a la brasa, Bacalao a la brasa,  Ventresca de atún a la parrilla. Delicias de merluza, Tataki de atún rojo, Salmón a la japonesa con salsa de ostras y alga wakame, Rape a la parrilla.

Carnes Recomendadas:

Solomillo al Oporto, Presa Ibérica, Entrecot de ternera, Chuletón de vaca vieja, Solomillo al Oporto. Pierna de cordero de lechal y Magret de pato al Oporto.

Postres recomendados:

Tiramisú, con frutos rojos,  Milhojas de manzana asada y arroz con leche caramelizado. Couland de chocolate, Tarta de queso, Pantxineta, Tarta de chocolate blanco con mango, Natillas caseras

ENTRECOT-DE-TERNERA
ENTRECOT DE TERNERA
Calidad
Rapidez
Nota de lectores0 Votos
0