Ventresca de atún a la Parrilla - Trufa y Boletus

Ventresca de atún a la Parrilla

Ventresca de atún a la Parrilla

Ventresca de atún a la Parrilla

La ventresca de atún a la parrilla es un pescado salvaje que seleccionamos con la máxima exigencia porque buscamos la calidad más alta del mercado. Lo preparamos a la brasa, con el conocimiento de nuestros maestros parrilleros de cocina. Conseguimos, de esta manera,un punto extraordinario en el pescado. Posteriormente, añadimos una bilbaína con el toque justo de vinagre de manzana que pontencia su sabor. Lo acompañamos, además, de unas jugosas patatas panaderas. Elaboramos así una receta tradicional vasca.

Para su excelente degustación, desespinamos y emplatamos el pesacado delante del cliente. La ventresca de atún a la parrilla está dentro de nuestra propuesta de sugerencias. Es de esta manera, haremos que disfrutes de los mejores pescados de Madrid, en nuestro restaurante en Móstoles.

Un buen maridaje realza el sabor de este tipo de pescados que tienen un sabor determinado con textura grasa. En los vinos blancos es necesaria la potencia de sabor que da la barrica para este tipo de pescados. Debido A a los matices frutales envejecidos que intensifican y realzan los sabores. Un ejemplo de ello es: Albillo Gewürztraminer, Chardonnay con barrica o Sauvignon Blanc con barrica. Tenemos otra opción, un vino tinto joven y aromático.Por ejemplo; Cabernet Sauvignon, Garnacha y el Shiraz , porque tienen la suficiente dulzura para emparejarse con los sabores del plato. También tenemos otras variedades más intensas como: Garnacha Tintorera, Merlot, Tempranillo o Pinot Noir

Restaurante Trufa y Boletus somos especialistas en carnes y pescados a la parrilla